Cada año esperaba con alegría, el mes de Diciembre... Pues para mi representaba lo más especial del año, era la Navidad que se apoderaba de los sentidos y se podía percibir algo mágico en el ambiente…
Pero ese día no llegó..!
Había llegado el momento de abandonar ese mundo Mágico en el cual vivía; tenía que despertar y darle paso a la inevitable realidad … Había llegado el momento de pensar como adulto.
Y la ilusión de esperar tan ansiada fecha se fue alejando junto a mi alegría !!
Mi mirada se posó sobre nubes lejanas remontando cimas tan altas como el Everest y volviendo atrás , la mirada en el tiempo, para descansar entre recuerdos de infancia, que se volvieron cristal, sobre las colinas de mi vida…
Y comprendí el porqué del frío invierno…
Fui juntando mis sueños y los conté uno a uno . Y me di cuenta, muy tarde ya, que muchos de ellos se habían perdido en el camino… Cayeron en el vacío que separa al hombre del niño… Y la Navidad se hacía más triste cada vez ¡! Se re-versaban las sonrisas volviéndose tristeza y melancolía…
Y la Navidad ahora ya no tenía sentido; pues Yo, ya había crecido…Y todo giraba en torno a la realidad…
Me propuse despedir a " Santa " . Y la noche de Navidad, me propuse esperarlo , y así confrontarlo con mis temores…Y lo esperé toda la noche !! Con galletas de Mantequilla y un Vaso de Leche fría. Pero no vino…
Abrí todas las ventanas para poder escuchar algún Cascabel o alguna Campana que me alertara de su presencia, pero no fue así…
Y en medio de la " Noche Buena ", me fui a caminar en busca de respuestas, no sin antes buscar debajo del Árbol de Navidad , algún regalo que Santa de alguna manera, había dejado… Busqué también, debajo de mi cama ¡! Pero nada…
Por alguna razón vi llorar a Santa…!! Y comprendí, que sería mi última Navidad.
Caminé por las desoladas calles de New York , y lo hallé ..! Lo hallé sentado en un viejo banco del Central Park , solo y triste . Y me vino a la mente lo irónico de esa fecha ; pues quien traía alegría al mundo , estaba triste la " Noche de Navidad .
Me senté junto a Él, en medio de aquella acera solitaria, bajo la tenue luz de un viejo farol… Y sin decir palabra alguna, lo abracé… Y lloré con Él. Pues sentí que su tristeza era tan grande como la mía… Y con tan solo mirarlo comprendí que ya no habría más regalos para mi…!
Ésta sería , quizás , mi última Navidad !!
Solo un viejo trineo, tirado por Renos cansados por tanto trabajar ,y que esperaban con paciencia la voz de Santa para partir…
Y así fue como Santa me miró, y con una lágrima que recorrió su mejilla, me dijo Adiós!! Me entregó un granito de Arena como Regalo…!
Fue mi última Navidad… Comprendí con el paso de los años , que ese granito de Arena , no era más que la Ilusión y la Esperanza del hombre , de mantener un sueño vivo...
Cada Diciembre , pasa y … Aún lo espero ¡! Aunque sé que ya nunca lo volveré a ver ; aún lo espero ...
Hoy en día, cada 24 de Diciembre adorno mi árbol con Cariño, con Amor y Ternura; pues es lo único que tengo en mi Corazón…!
Y la ilusión seguirá viviendo dentro de mí... Hasta mi muerte .
PD
Pasamos nuestra vida camuflando nuestra tristeza , con papel Regalo...
Pasamos nuestra vida camuflando nuestra tristeza , con papel Regalo...
Amin Sucre Noueihed
© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ La Última Navidad..!
Todos los Derechos de Autor Reservados
© 2014 Copy Right INSPIRATTIONS/ La Última Navidad..!
Todos los Derechos de Autor Reservados
Inspirattions | Promocionar tu página también
Follow @Inspirattions
Tweet