domingo, 28 de agosto de 2011

Anatomía Celestial ..!


                                     
                                                                                     

                                             


Cayó un Ángel herido ..
desde las altura del Cielo
Quizás escapó arrepentido ,
o buscando un Amor , un anhelo ..!
                                            
Lo encontré en el camino
muy golpeado y agotado
pues la caída había estropeado
su cuerpo , por todos lados  ...
Con grandes alas doradas 
y algunas alas plateadas ... Admiré su resplandor
con curiosidad y estupor !! 

Traté de levantarlo  y  de tomarlo entre mis brazos 
pero  su cuerpo era pesado , y mi esfuerzo fue un fracaso ..
Lo arrastré como pude , a la orilla del camino
y lo llene de mil abrazos ...


El Ángel con gran tristeza miró mi rostro y lloró  ..!
Y en mi regazo , el Ángel murió ..!!!!
Murió un Ángel caído..  Y un gran dolor me ha traído !!
No poder haberlo atendido ... Pero Dios fue testigo ,
no fue bendición ... Más bien fue un castigo
tener a un Ángel contigo .. Tener a un Ángel caído !!!


¿ A quién recurro .. ? ¿ A quién le digo ...?
Que ante mis pies cayó un Ángel , por el Cielo abatido ..
... Allí me encontraba , en medio de la noche ,
 en medio de la nada... A mitad del camino ..
Con un Ángel Muerto entre mis brazos !!
¿ Será ese mi destino ... Recoger a los ángeles  del camino ?


Nadie pasó .. Nadie vio nada ... Solo Yo, fui testigo ;
De lo que allí ocurrió !!  Y en pocas palabras , así lo digo ..
Hubo un silencio ensordecedor , una inmensa calma 
estruendosamente silente ..!
Un sutil susurro , tocó mi alma ..
Y yo , un hombre con un Ángel .. .Y en el horizonte , la luz del alba ..!


Y todo el amor de mis años , pasó frente a mis ojos por instante !!
El amor de niño , el amor de hombre , el amor de amante ,
el amor de padre ... Mi primer amor  !!!
Y por un instante lloré de Amor  ..
Y Con un Ángel entre mis brazos , lloré !!
Lloré por el mundo , por las guerras , por los pobres , por los recuerdos
lejanos y ausentes ... Por los que no estaban presentes ..!


Extrañas lágrimas surcaron mi rostro .. Gotas doradas 
y reflejos plateados ..
¿ Qué hago ahora con este cuerpo inerte ..?
¿ Qué podría hacer  con este Ángel , que humano quiso Ser ..?


De manera sorprendente me puse de pie,
saqué fuerzas de mi mente y cargué al Ángel entre mis brazos !!!
Sus alas desplegadas y caídas , rozaban el pavimento 

algunas plumas cayeron , por el esfuerzo , por el intento ..!
Muchas se desprendieron a lo largo del camino ..
Lo más triste de mi vida , entre mis brazos lo tenía ..
..  Y caminé con él , un Ángel muerto  .. Un Ángel caído ,
 cuyo corazón ya no latía !!
Un Ángel que ya en el cielo, no existía ...
Un Ángel que murió por rebeldía ..!!!


... Lo llevé a casa y lavé su cuerpo ..
Era grande , era esbelto ..!
Era un Ángel caído .. En mi cuarto tendido .. Sin vida .. Precioso !!
No tenía sexo , era algo curioso ..
Con fortaleza de hombre ,  y de mujer , su belleza !!
Lo examiné todo , desde los pies hasta la cabeza ..
Era un ser perfecto por naturaleza .. Era como un ser de la realeza !!
Pero con detalles inexplicables , nació en mi,  la curiosidad  humana !!
... Y fotografié , sus ojos , su rostro , sus alas , sus labios , 
los pies , su espalda y sus manos ..


Y como hombre de ciencias , experto forense  y cirujano ..
Procedí a ver sus entrañas !!!
Pues quería ver , si dentro de un Ángel ;  habían cosas extrañas ..
.. Hundí un bisturí , en la parte del tórax  ; No hubo sangrado ..
 Solo un rayo rosado y un aroma floreado ..
 Envolvió el ambiente en algo sublime ... Un momento sagrado !!
 Pues quería saciar mi curiosidad , esta era mi ocasión ...


.. Deslicé el escarpelo , de manera descendiente ..
Y procedí a cortar el cuerpo del Ángel caído..
El Ángel que escapó del cielo y quiso ser independiente ..!
... Y tembló la tierra y se abrió el Cielo ..!
Mi bisturí y el escarpelo , cayeron al suelo ...
Se escucharon centellas lejanas y el firmamento se volvió 
más oscuro que el color negro ...
- ¿ Acaso existe un color más oscuro , que el negro ..?
..Y por segundos , una cegadora luz , envolvió el espacio sideral del momento ..
De aquel repentino encuentro !!
... Y todo transcurrió , como un increíble cuento ..!  Y lo pude entender ..


¡ Oh , Dios mio perdona mi imprudencia ..!
...  Perdona mi falta de Amor ... Perdona esta ocurrencia ..!
 ..  Me olvide de lo sagrado y se interpuso la Ciencia ..!!
...  Mi curiosidad me llevó a esta extrema indecencia ..!


Y al alzar la mirada al cielo ; Desapareció el cuerpo del Ángel ..
Y note en mi alma , su ausencia ..! .. Y sentí la presencia de Dios !!
... Sentí el perdón de su inminencia !!
... Llevo muchos años llorando ..! ¿ Será , acaso ésta mi penitencia ..?
... Pues en mi mente quedó su rostro .. No hay nada parecido !!
Siento que aún el Ángel esta a mi lado , que aún no se ha ido ..!
De vez en cuando ... En la entrada de mi casa ,
encuentro una que otra pluma .. Doradas unas , plateadas otras ..!
.. Y no sé , si aún me han perdonado ..!
... Lo confieso , cada una de las plumas ; las he guardado
 bajo mi almohada !!
Y en las noches sueño cosas gratas .. Sueño con  hadas !!
... La criatura que soy , muere lentamente bajo mis ojos ..!
... Ahora siempre miro al cielo , cada vez que puedo ..!
... Esperando un Ángel ... Solo por ello vivo !!!


Amin Sucre Noueihed
© 2011 Copy Right INSPIRATTIONS/Anatomía Celestial











Inspirattions | Promocionar tu página también




No hay comentarios:

Publicar un comentario