lunes, 8 de agosto de 2011

Con Olor a Cereza ...!

                                                         


                                                                   




Alzó el vuelo y se perdió ... 
Apareció un silencio extremo , tras su fugaz  huida ...
Una copa , una mirada , un te quiero , una lágrima y un Adiós ...!
Nuestros cuerpos se fusionaron mientras duró el dinero .. 
Luces rojas y licor ... Olor a sudor y a bar barato ... Pero así la quise.
No pude hacer nada por ella ... Solo observé como otros hombres ,la llenaban de besos y abrazos ... Con más dinero,caricias  y alcohol... Era " una más " de aquel lugar ..! 
Y se alejó poco a poco hasta perderse en el horizonte ..! Hacia los cuartos ... 
Más sexo ,otros amores y más hombres - Esa era su vida - 
Y Yo, no era más,que otra historia en su "alegre vida "... 
Era ella , el amor de mi infancia ,de mi juventud ...
Era ella , la que huía con otro  ... 
Era ella , la que nunca supo que yo la amé ..!
Conté los días y las noches ... 
Pasaron los meses y los años ...
Y esperé para volver a verla ... Pero nunca pasó ...
Y nunca más la vi. .. !
La luz de mis ojos se aferró al ayer  ... 
Mi mirada se ocultó tras el recuerdo lejano de rostro !!!  Tratando de resguardar 
lo poco de su imagen ...
Mi memoria se paralizó en el  tiempo, sin dar marcha atrás ...!
Y nunca más la vi ..!
Pasaron décadas y décadas conjugando el tiempo y el verbo
del amor en vano ... Amor único y lejano ..!
Y ... Vi crecer el árbol que.sembré ...!
Y ...  Terminé de escribir el libro de mi vida  ...
Y tuve un hijo que murió al nacer ... Y con su muerte , nació mi dolor, 
junto a la melancolía de volver a verla ... 
-¿ A quién más podré contar que un día Yo la amé con locura ?
-¿ Quién podrá saber de mi idilio, de mi melancolía por Ella ?
-¿Quién , si nadie, supo de este Amor ? 
-¿ Acaso es lógico morir de amor ... ?

Eh aquí al hombre arrodillado ante su recuerdo ...!
Eh aquí al hombre que aún llora el ayer , sin descifrar su destino ...!
Y  me fui a navegar  para encontrarme con ella o perderme en el olvido...!
Cruce los mares del Norte y del sur ....
Caminé valles y montañas para encontrarla ; Pero nunca la hallé...!
Aún puedo oler la fragancia de su cuerpo ... Cereza !!!
Y cada vez que pienso en Ella ,el ambiente huele a Cereza ... Huele a Ella ..!
Y seguí navegando , años tras años ...Buscando de Puerto en puerto ... 
Buscando de bar en bar ...Cruzando Mares de Cereza ...
Y aún la sigo amando ...!

Amin Sucre Noueihed

© 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Con Olor A Cereza

Safe Creative #1109019969281
















No hay comentarios:

Publicar un comentario