lunes, 8 de agosto de 2011

Destellos ... Recuerdos en Blanco y Negro ...!

Y se perdió mi mirada entre recuerdos y destellos ! Fui arrastrado hacia el pasado , y me hallé entre batallas en blanco y negro ; entre la pureza de lo blanco luminario y el misterio de sus ojos negros Me perdí entre muchos brazos , caricias y olvidos. Entre las oscuras noches y el invierno frío. Fui enfrentado a batallas de amor abierto ; labios con sabor a miel , a sonrisas, lágrimas y tristezas. Mi juventud se fue corriendo tras los días de la vida y mis pasos se hacían lentos cada vez más; me fuí haciendo viejo sin darme cuenta. Mi corazón no quería vivir sin soñar, y yo era su sueño. Mi corazón se aferraba a mí a cada instante , y no era más que una obseción . Saferraba a lejanas ilusiones que nunca se hicieron realidad ; pués sin mi no podría vivir.! Destellos de luz en mi mente ,estrellas fugases y recuerdos que creaban maravillas al pasar frente a mis ojos.! Indescriptibles momentos llenos de emoción , historias y cuentos, entre mil mujeres llenas de deseos y encuentros. Música del alma,melodías de amor que tocaban mi corazón cada vez más viejo y cansado. Ya no quedaba nada más que palabras en el tiempo. Mi corazón latía por mujeres , y aún estaba hambriento ! Y sin hacer caso al momento , falló mi corazón arrojándome al lamento. Y un transplante salvó mi vida .! Latidos lentos y lejanos como mí andar, como los recuerdos sin colores ; solo en Blanco y Negro. Son destellos que a veces se vuelven recuerdos ante lo sagrado y lo profano ; me han convertidoen un mísero mundano . Un triste ser humano. La ciencia y la medicina me han dado la oportunidad de seguir adelante sin ti. Oh, Corazón...! Compañero de mi vida...! ¿Acaso la oscuridad de la noche y la clara mañana se conjugaban en un matiz? Después de mucho tiempo volví a la calle que tanto caminamos , mi viejo corazón y yo ; y los colores se han vuelto brillantes. Recuerdo como un día nos burlamos del mundo creyendo que nada ni nadie podía separarnos. Y ya no es lo mismo sin ti viejo , Oh amigo..! Duele sin ti la vida. Oh, viejo corazón..! Hoy me despido porqué tengo que dejarte ir y decirte adios ; has muerto en mi pecho , ya lo sé . Te quedaste dormido y me abandonaste. Te amé con todas mis fuerzas, y solo tú sabes que fue así...! Algún día volveremos a estar juntos y volveremos a soñar. Creí todo este tiempo que nada ni nadie podía separarme de ti... Quisiera volver el tiempo atrás y devolverte la vida, pero es tarde ya... Y debo seguir mi camino , con otro corazón ; por cierto el de John Brian . A mis amigos les pido que por favor me quieran, y le den una oportunidad a éste nuevo corazón . El amor no siempre gana, pero vale la pena el intento. Vale la pena, la vida. Cuando se pierde el Corazón , nos volvemos tan solo un destello entre lo blanco y lo negro... Somos tan solo eso , un leve recuerdo , un destello ... Amin Sucre Noueihed © 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Destellos en Blanco y Negro Reservados todos los Derechos de Autor http://inspirattionsandmore.blogspot.com/ Twitter: @INSPIRATTIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario