viernes, 2 de septiembre de 2011

Mirada Azul ..!

                                                          
                                                     


                                                                 
                      






Sentado frente a ti
hoy comparo la grandeza de éste mar,
con el azul de tus ojos
y no se puede comparar ..


Sentado frente al mar
busco el matiz perfecto y el color predilecto
para comenzar a dibujar
el azul de tus ojos ...
Y no encuentro color que se asemeje
al azul de tu mirar !!


Te miro calladamente , en silencio
y recorro todo tu cuerpo, todo tu rostro ... Sin hablar
Y trato de captar tu mirada
que sobre el lienzo , quiero plasmar ..
Es ese azul hermoso ; Un azul subliminal
Que desorienta mis sentido, y no me deja dibujar
Pues toda tú , me enloqueces
y hasta la eternidad , soy capáz de amar !!


Lo admito , y no lo quiero ocultar ;
Con una mirada así
yo no puedo , continuar ...
Pues siento que mis deseos vuelan
y a tu amor , se quieren entregar


Sentado frente a ti !!
y a tus espaldas el mar ...
Hoy quiero decirte ; No te quiero lastimar
que sobre mi lienzo, no he podido dibujar
lo infinito de tu mirar ..
Pues se me ha hecho difícil
poder configurar
los colores y matices
de un azul intenso , hasta todo degradar ...


No hay color que valga ... No he podido hallar,
un color perfecto que se pueda comparar
con el azul de tus ojos
y la intensidad del mar !!!
... Y mi lienzo esta vacío ...
No te he podido dibujar !!!




Dedicado a Alexandra..! 

Amin Sucre Noueihed
© 2010 Copy Right INSPIRATTIONS/Mirada Azul










Inspirattions | Promocionar tu página también






No hay comentarios:

Publicar un comentario