domingo, 8 de enero de 2012

Bajo la mirada del Monstruo ..!






                                                               
Cada ser humano , se esconde bajo una mirada !!!
Miradas de Amor , de Odio , de Envidia , de Felicidad ,
de Angustia ... Y la más peligrosa de todas ellas ; la mirada
del Deseo ...He aquí la Mirada del Monstruo ..!


No soy ajeno a pecado ; Pero a ella , la deseo ..
He probado los sabores y colores ; De cuanta piel
humana existe ... 
Algunas exquisitas y con olor a flores .
Otras suaves y agradables , blancas como la nieve
o morenas de alto relieve ...!


Soy animal carnívoro ..!!
De  mujeres , doncellas , viudas y  féminas 
Soy un hombre loco de amor y frívolo
Soy amante sucio , violador y gigoló ...!
Soy monstruo sediento de hembras hambrientas de placer ...
Soy aquel que desea comer su virginidad cuan jugosa fruta
y disfrutar de todo su cuerpo, trofeo plácido entre cuevas y grutas ...


Ella es blanca y delicada 
pide a gritos , ser una hembra ya fornicada
mi espíritu de monstruo la observa allí sentada
esperando el momento de ser sentenciada
a ser una más de mis victimas , mujer bien amada ...


La veo como niño , que desea un helado ...
Exquisita , digna de un inocente pecado ...
La huelo ... Y su olor , mantecado !!!
Recurro a mi experiencia ... 


Como cazador y Monstruo en existencia 
pongo a andar un plan sin resistencia
para hacerla mía , solo mía , a conveniencia
Sueños y fantasías , de noche y de día , a mi mente vienen ; 


He tomado la decisión de comer su cuerpo , tomar su alma ,
de devorar sus senos y su vientre ...
Con locura enfermiza e inclemente ,
de amante eterno y hombre ardiente !!


Me escondo tras la bruma de su fragancia
y me abalanzo sobre ella , buscando sus labios
mirando sus ojos y atrapando su mirada ...
Siento el estremecer de su cuerpo entre mis brazos
poca resistencia .. Llegó la hora , es la penitencia ...
Y la seduzco poco a poco , su templo ahora es reminiscencia
es mi trofeo ... Pues ya soy amo y señor , de su inocencia !!!
Veo su cuerpo desnudo , frágil e intacto ...
Toda Ella , sucumbe ante mis caricias ... Ante mis manos y mi tacto .


Beso sus labios suavemente , silabando de manera sutil  su lengua
sin desespero , acaricio su pelo ...
Paso mis manos por entre sus senos y beso sus pezones rosados
Sigo bajando besando y lamiendo su piel ; Hasta su ombligo , lo hago !!
Y siento su olor cada vez más cerca ..!! Mantecado .. !!
Ese es su sabor .!!!  Es nuestro pecado ...

Soy un Monstruo .. Cavernícola y hombre con pasado
.... Y lamí , mordí , besé y acaricié su vagina y su clítoris 
hasta oir de entre sus labios .. " Ya no puedo más ..!! "
Y penetré su intimidad , desafiando la virginidad protectora 
que arropaba su vientre ; Y vi la sangre correr !!


Entre gemidos y suspiros ... Caricias y respiro
nos hicimos amantes clandestinos !!!
Hombre envuelto en vejez , monstruo humano 
con derecho al amor y a la embriaguez ... La hice mía , solo mía
más de mil veces a la vez ..!


Soy maestro de un mundo magistral
seductor eterno y dueño de un arte muy especial
Soy un mutante , pues me vuelvo Monstruo
y me hago cómplice y rehén
 de los sueños mortales
del hombre sediento de placeres virtuales ..!


Ruge en mi interior ,el monstruo sediento ...
Pero me escondo , tras la inofensiva apariencia
de un hombre virtuoso y lleno de paciencia ,
de sutil mirada inmaculada ... 


¿ No has sentido , acaso , estar  Bajo
 la Mirada de un Monstruo ..?






Amin Sucre Noueihed
© 2012 Copy Right INSPIRATTIONS/ Bajo la Mirada del Monstruo









Inspirattions | Promocionar tu página también


































No hay comentarios:

Publicar un comentario